Ángeles Celestiales: Mis Compañeros de Camino

Ángeles Celestiales: Mis Compañeros de Camino

¡Hoy quiero compartir algunas de mis experiencias de vida y cómo me surge la necesidad de tener fe en algo … o en alguien!!!

A medida que vamos viviendo y vamos cumpliendo con las misiones asignadas, nos encontramos con miles de tropiezos y dificultades, donde en algunos tenemos éxito, y otros que hacen replantearte tu misión aquí en la tierra, y no nos engañemos, en el algún momento pensamos que ya no podemos más, es en ese momento donde decidimos ser fuertes y saber que si podemos y que todo hace parte de nuestro proceso de crecimiento y realización … pero nos damos cuenta que no lo lograremos solos y que necesitamos la ayuda y el acompañamiento de esos seres mágicos llamados Ángeles Celestiales o como los llamo yo “Mis Compañeros de Camino” quienes me ayudan cada día de mi vida a fortalecer mi carácter y alimentar mi espíritu.

 

Decidí entonces buscar a mis compañeros celestiales y me di cuenta que, así como tenemos una familia terrenal asignada para llevar a cabo nuestra misión de vida, también se nos es asignado una familia celestial, y cada uno de nosotros recibimos un ángel guardián.

 

Escribiendo esto, me viene el recuerdo de alguién muy especial en mi vida, a quien debo siempre agradecer porque fue y sigue siendo mi ángel guardián aquí en la tierra, fue ella quien siempre me llevó por ese mundo espiritual, ese mundo en el que debemos creer en esos seres celestiales, en que somos materia cósmica y que vibramos en la misma frecuencia de estos seres de luz.  Es ella quién cuándo necesito una palabra de aliento, me da mil y me abraza y me envuelve y protege con su chispa divina.

¡Nuestra Alma, está hecha de la misma esencia que los ángeles y por ello vibramos en su misma frecuencia!

 

Los Ángeles Celestiales, como nosotros, tienen su misión en esta vida y es la de acompañarnos, cuidarnos e impulsarnos a tomar las mejores decisiones y que estas estén encaminadas a nuestra verdadera misión.

 

Pero claro, todo es cuestión de Fe, la cual se gana y pierde a cada instante, según nuestras vivencias y resultados, el inicio de este estilo de vida es largo pero motivador y seguramente habrá momentos en que sientas que no hay respuestas, que de nada sirve, pero es ese preciso momento en el cual debes Invocar a los Ángeles Celestiales.

 

Y claro, nos surge la duda ¿Cómo hablar con los Ángeles Celestiales?

 

Lo que no se pide, no es dado, y por ello debes llamarlos mentalmente y solicitarles su ayuda, ellos siempre estaban dispuestos y esperando a que les llames.

Aprendí, que son multifacéticos, y que se manifiestan de muchas formas, obviamente de acuerdo a la situación y a las necesidades, por ello es importante tener siempre la mente abierta y ser muy receptivo porque tu Ángel guardián buscará la forma de hacerte llegar sus mensajes por cualquier medio, a través de actos y manifestaciones positivas de las personas allegadas a ti.

Nuestros amigos, te impulsan a actuar, a trabajar física y espiritualmente y así no perderte en el camino, Y como sabrás no es fácil, y seguramente en algún momento de tu viaje hacia la realización de tu misión te sentirás cansado y desilusionado y sintiendo que nada va como quieres… es justo en ese momento cuando necesitas el apoyo de tu angel celestial.

Y es posible que situaciones como estas se repitan una y otra vez, hasta que logres entenderla y vencerla, para ello debes hacer un paro en el camino y tomar conciencia y pedirle a tu ángel guardián que te ayude a entender por qué y el para qué de las situaciones adversas y seguro te llegará la respuesta y cuando te des cuenta de que todo hacía parte de su trabajo, que era evitar que tomaras malas e incorrectas decisiones las cuales te causarían mucho sufrimiento.

 

Pasos para invocar a tu ángel celestial, a tu ángel guardián

 

Te contaré cuales son mis pasos para invocar a los ángeles celestiales, te aseguro que son de gran ayuda:

 

Primero quiero decirte que son seres realmente especiales” y cuando digo especiales me refiero a que son mágicos y también un poco tiquis mikis, ya que es verdad que se merecen que se traten con respeto y se les brinde celebridad:

 

  • Yo normalmente enciendo una vela aromatizada prestando mucha atención al color de ella, ya que dependiendo de mis inquietudes o mi estado deseado de ánimo, puede variar; este es otro tema muy bonito e interesante del cual más adelante les contaré lo poco que sé.

 

  • Trato de tener mis inquietudes claras para que los mensajes que me transmitan sean eficaces, y como para que no se me pase nada mejor los escribo.

 

  • Preparo mi cuerpo y mi mente antes de invocarlos, ya que es verdad que debes tener muy buena energía para tener una buena comunicación, no les gusta la negatividad.

 

  • Y ya con toda la preparación anterior, lo primero que hago es saludarlos y darles la bienvenida como se la daría al mejor de mis invitados y les agradezco por su visita.  Es muy importante dar siempre darles las gracias una y otra vez.

 

  • Pide lo que necesitas con respeto y humildad, ellos te ayudarán. Es fácil saber si han respondido a tu llamada porque lo sentirás en tu corazón, ellos están conectados a nuestras emociones y a nuestro corazón.

 

  • Recuerda siempre que son seres celestiales, por lo tanto, sabrás que si les pides ayuda es para algo realmente importante, no nimiedades como, sacar un trabajo en el tiempo estimado, pídele que te de la sabiduría y la fuerza para sacar a tiempo el trabajo que te fue asignado, y tampoco imposibles como que la Nieve se convierta en azúcar y luego querer salir al jardín para ver el milagro.

 

Tener una buena relación y comunicación con los ángeles celestiales es tu pase seguro a culminar tu misión en la vida en un estado pleno de amor, felicidad y paz.

 

Es verdad que todo este acercamiento angelical no es fácil, necesitarás buscar personas que llevan muchos años en este camino, las cuales han tenido mucha más vivencia con estos seres celestiales, libros, música, talleres y otros.

 

Para establecer de ahora en adelante una buena comunicación con los Ángeles Celestiales, debes siempre pensar en ellos, entre más pienses en ellos, más manifestaciones y acercamiento de ellos recibirás y poco a poco comenzarás a sentir su presencia celestial.

 

Cuando iniciamos en este camino debemos estar muy atentos a todas nuestras sensaciones corporales, emocionales y percepciones ya que es el modo de comunicación de los Ángeles. Cree en todo aquello que se te viene a la mente inesperadamente, lee esos mensajes que indirectamente no son para ti, cree en la Intuición de tu cuerpo, escucha esa voz interior presente dentro de ti que te guía tomar elecciones y decisiones; y debes tener plena seguridad de ti misma para fortalecer la capacidad de recibir sus mensajes.  Es importante tener la suficiente fe y constancia para agilizar tu percepción y saber con certeza que lo que sientes, ves y oyes son sus mensajes.

 

El gran físico Albert Einstein una vez dijo:

 “La mente intuitiva es un don secreto y la mente racional es un servidor fiel»

Guía de Iniciación

 

Soy una persona que no me gusta la monotonía, por ello acudo a mis Ángeles Celestiales, por medio de la lectura de libros y de las cartas, (jugando con los Ángeles) en las cuales encuentro respuestas y momentos que me dan tranquilidad y paz.

 

 

A continuación, les cuento un poco de qué va el libro y juego de cartas que recomiendo especialmente porque producen Paz, Amor y mucha tranquilidad.

Su autora Hania Czajkowski, lo describe mucho mejor, este es un pequeño fragmento de su magnífica introducción:

 

Es un Libro de 205 páginas + Juego de 104 barajas, Publicado por la editorial Sirio para España y Random House- Sudamericana para Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

 

JUGANDO CON LOS ÁNGELES… es una guía para entrar en el mundo de los seres alados. Para aprender a comunicarnos con ellos, recibir su incondicional ayuda, altas dosis de balsámica inocencia y de sabiduría.
Reeditado ininterrumpidamente, con 39 ediciones, y más de 400.000 ejemplares publicados, circula en España, América, Francia, Alemania y Brasil.
Un clásico en tema ángeles, inspirado en las más antiguas informaciones y tradiciones de las Ciencias Sagradas, y adecuado a los tiempos de hoy, “Jugando con los Ángeles”, es consultado en forma continua. Tanto individualmente como en grupos espirituales alrededor del mundo entero.

 

El libro: Iniciar la lectura de este libro, es iniciar un apasionante camino en el que siempre te sentirás acompañado. Sus páginas te inician en los milenarios conocimientos de la Angelología, ciencia sagrada perteneciente a antiguas tradiciones hebreas y cristianas. Una vez que conoces estos secretos, inevitablemente caes bajo el embeleso de los ángeles. En la profunda investigación que encontrarás en estas páginas, magos, artistas, teólogos te responden con fundamento a esas preguntas que siempre te intrigaron y a las que no encontraste respuestas seguras… ¿Quiénes son estas misteriosas criaturas? ¿Cómo descienden a la tierra? ¿Tienen materia? ¿Pueden guiarnos en nuestros desafíos humanos? ¿Cómo podemos comunicarnos con ellos?

 

El juego: Con un mágico set de 104 Cartas, armado a la manera de los antiguos oráculos puedes, jugando, conversar con los ángeles. Íntimamente, profundamente, misteriosamente…
Tomas una carta del mazo izquierdo, y una del mazo derecho…Las juntas y aparece el mensaje que estás necesitando. El consejo, la orientación, la reflexión… ¡El susurro angélico que te ayuda a construir una vida iluminada y feliz!  (Hania Czajkowski).

 

Si inicias tu camino JUGANDO CON LOS ÁNGELES… tienes su segura colaboración y guía.

 

Los Ángeles Celestiales están esperando siempre que les llames para ellos poderte ayudar y acompañar en tu camino interior y terrenal, cuando ellos están contigo lo notarás instantáneamente ya que te sentirás una persona plena, llena de alegría y tu andar será más liviano.

 

Personalmente recomiendo iniciarse en este mundo, leyendo este mágico libro, es claro y directo y sientes la necesidad de leerlo una y otra vez porque en él y en sus cartas encontrarás siempre las respuestas a tus necesidades.

 

Es importante contarles que al principio con tanta información es normal si nos sentimos abrumadas y llenas de dudas, por eso les recomiendo que les pidas a los Ángeles Celestiales que te den la fortaleza y paciencia para aprender a entender y asimilar todo, incluso si no ves resultados inmediatos, no te desanimes y sigue invocándolos constantemente hasta que recibas la respuesta a tus necesidades o mejor aún hasta que tus deseos se cumplan.

 

Leer libros, artículos, ver videos en YouTube y todo tipo de información acerca de los ángeles y del mundo espiritual, es una buena forma de adiestrar tu mente y de mantener la fe, y con ello comenzar a sentir la presencia de estos seres tan mágicos, que con toda seguridad te llevarán a vivir una vida más fácil, plena y feliz.

 

Hablar de Ángeles es un tema extensísimo y mágico, próximamente les estaré contando lo poco o mucho que se de este tema, sobre quiénes son los Arcángeles, cuántos son, qué significan sus nombres, sus cualidades, especialidades y sus atributos de vibración y color; ya que cada uno tiene atributos diferentes.

 

De manera personal y deseándoles millones de bendiciones en sus vidas personales y profesionales, como estrellas en el cielo … y que los Ángeles celestiales les acompañen siempre … quiero recomendarles y ser reiterativa en lo siguiente:

 

  • Crean fielmente en su existencia, en su acompañamiento y ayuda y en su capacidad de iluminar con su chispa divina tu camino.
  • Visualiza siempre en positivo y con alegría lo que necesitas.
  • Invócalos y pide su ayuda, ellos siempre te escuchan.
  • Y no lo olvides nunca …. Dar siempre siempre infinitas gracias.

 

Y ten siempre la certeza que nunca estás solo y que siempre tienes un angel protector a tu lado, que te cubren con sus alas mágicas y guían tus pasos, ellos están ahí siempre, los sentirás, aunque no los veas, ellos no te abandonan jamás, somos nosotros los seres de la tierra quien n los solemos abandonar, pero ellos siempre están para ti.

 

Articulos Recomendados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *